Loading...

Al cubrir maquinaria con película de polietileno termoencogible, lo ideal es cubrir toda la unidad por completo, incluyendo la cara inferior que se encuentra pegada al piso. Al hacer esto, eliminamos el flujo de aire por dentro del empaque al moverse por carretera.
Podemos conseguir un ahorro en materiales dejando sin cubrir la totalidad de la cara inferior, pero para hacer esto es necesario asegurarse que la bolsa este perfectamente sujeta por debajo de la base, y que el fleje sujetador de la bolsa no vaya a ser dañado en las maniobras de carga y amarre. Si el aire entra en el empaque, va a buscar una salida en la parte superior trasera como si fuera un paracaídas, que tarde o temprano va a provocar la ruptura de la bolsa.
En maquinaria de grandes dimensiones la fuerza del choque del aire en carretera es muy fuerte, por lo que debemos de evitar la entrada del aire para mantener la integridad del empaque. Esto lo conseguimos cubriendo todas las caras del empaque, o manteniendo intactos los flejes sujetadores para que hagan su función correctamente.
El empaque aplicado correctamente protege contra el ambiente durante las actividades de transportación, almacenamiento y logística. Recuerda que estamos para apoyarte; si tienes alguna duda o requieres cotizar películas de polietileno termoencogible para tus empaques, escríbenos aquí